Descargar Google Earth



La última versión del famoso programa para explorar el planeta tierra y el espacio exterior ya está disponible, el software Google Earth lo puedes descargar gratis con un solo clic, cabe destacar y obviar que por sus nombre el programa es desarrollado por los chicos de Google y por lo tanto lleva el sello de éxito, Google Earth 5.2.1 tiene ciertas mejoras en lo visual y actualizaciones necesarias, Google Earth es sin duda un software de licencia gratuita infaltable en tus lista de programas.

Google Earth es un completísimo atlas interactivo en tres dimensiones. Lo primero que verás al abrirlo será el globo terráqueo, un mapamundi por el cual moverte con la ayuda del ratón. La caja de búsqueda de la izquierda te llevará en un vuelo suave hasta el lugar que elijas.

Las capas son el gran atractivo de Google Earth. Cada una añade a las imágenes del satélite una cantidad enorme de información: redes de carreteras, edificios en tres dimensiones, datos de tráfico y meteorología, lugares de interés e incluso fotografías de las calles en las ciudades donde StreetView esté disponible.

No todo es explorar sin rumbo fijo. Google Earth puede guardar imágenes y marcadores para compartirlos en la red, así como imprimir lo que estés viendo. Con las herramientas de Google Earth, medir distancias o áreas es muy fácil. Además, es compatible con varios formatos de datos GPS. Y, si te quieres divertir, hay incluso un sencillo simulador de vuelo. A pesar de ser una aplicación impresionante, Google Earth no requiere un ordenador potente. Sin embargo, una conexión rápida te será casi imprescindible para hacer que tus viajes virtuales sean plenamente satisfactorios.

Licencia: Gratis google earth logo

Idioma: Español

Tamaño: 13,3 MB

Versión: 5.2.1

Sistema: Win2000/XP/2003/Vista/7

Descargar: Google Earth

google earth para nokia c6-01google maps para motorola ex225www goglemujeres follandowwwgooglexvideos
5 octubre 2010






2 comentarios a Descargar Google Earth

Avatar

Creative Crafts

agosto 16th, 2011 at 4:58 pm

Creative Crafts…

[...]while the sites we link to below are completely unrelated to ours, we think they are worth a read, so have a look[...]…

Avatar

best aftermarket car warranty

septiembre 26th, 2011 at 7:24 pm

This Week in Automobile News…

[...]here are some links to pages worth visiting[...]…

Comentarios