Una aplicación para escuchar bocinas



Aunque parezca un poco extraño, la firma Hella ha presentado una app para que puedas conocer su gama de bocinas en tu móvil, para que desde cualquier lugar pruebes toda la gama que ofrecen para vehículos, turismo, industria, maquinaria, construcción y motocicletas.

Una de las marcas líderes del mercado vehicular, Hella, dispone de una gama muy amplia de dispositivos acústicos para cualquier tipo de transporte. Las bocinas que fabrica son de aire comprimido, alarmas de aviso y de marcha atrás, zumbadores, etc.

En esta oportunidad nos da la opción de probar sus productos en una aplicación interesante para descargar en nuestro móvil, para que podamos acceder a su cartera de productos y escoger la que más nos guste para incorporarla en nuestro vehículo o para nuestra empresa.

Esta app ya está disponible en diez idiomas y se puede bajar para teléfonos con los sistemas operativos iOS o Android desde sus tiendas virtuales (App Store y Android Market) y además desde la página oficial de Hella. (www.hella.com).

Fuente: autoprofesional


23 diciembre 2011






Comentarios